Registran en Servicios Públicos caso de Covid-19

0

Un trabajador de Servicios Públicos Municipales que labora como vigilante de la dependencia, dio positivo a Covid-19 el pasado fin de semana, informó Norberto Barraza Almazán.
El titular de la dependencia municipal dijo que el trabajador de 58 años presentó fiebre y tos la semana pasada por lo que fue al hospital Chávez, donde se le realizó una prueba clínica misma que dio positivo al virus.
«El pasado viernes 22 se confirmó que dio positivo al Covid-19. Lo bueno es que esa persona no estaba en contacto con la ciudadanía y ya está en su casa y en condiciones estables de salud”, comentó Barraza Almazán.
El funcionario aseguró que están tomando todas las medidas necesarias para prevenir contagios entre el personal de Servicios Públicos, sanitizandolos con cloro y agua al terminar sus jornadas para que lleguen a sus casas libres del virus, además de cuidar que hagan uso de cubrebocas y guarden su sana distancia.
Asimismo, exhortó a la ciudadanía separar los residuos sanitarios de la basura normal para evitar riesgos a los trabajadores del servicio de recolección y a los pepenadores, ya que sólo el 30 por ciento de los ciudadanos lo hacen y un infectado afecta a todos.

Compartir.

Deje una respuesta