Rafaguean viviendas en Empalme; una es de un policía municipal

0

Por Mizael Díaz Ulloa

FM105

 

Una mañana violenta se vivió en Empalme este miércoles, cuando grupos armados rafaguearon dos viviendas casi en forma simultánea, una de ellas de un oficial de la Policía Municipal; en ambos casos no hubo personas lesionadas.

 

Fue alrededor de las 6:00 horas cuando se activó el Código Rojo, luego de que un comando armado refagueara la casa del policía municipal Rafael Sáenz Quintero, de 54 años de edad, quien resultó ileso.

 

Se dijo que un grupo armado arribó a la calle Veracruz, esquina con Durango, en la colonia Nuevo Empalme, para disparar ráfagas de balas de grueso calibre contra el domicilio que recibió múltiples impactos.

 

Al elemento policiaco le cayeron cristales de las ventanas de su casa, pero resultó ileso.

 

Casi de manera simultánea, fue atacada una vivienda de la calle 13 y avenida 16 de Septiembre, en la colonia Luna.

 

En ese lugar la casa recibió más de 20 impactos de bala, cuyos casquillos quedaron esparcidos en la calle.

 

Cabe mencionar que el pasado domingo se registró un ataque armado, con resultado de una persona lesionada, a solo dos casas de donde este miércoles se suscitaron los violentos hechos.

 

En ambos casos acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Marina armada de México y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantaron evidencias.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta