Multan a policía de tránsito

0

 

Tras darse a conocer en redes sociales un vídeo en el que se aprecia a un elemento de la Policía de Transito Municipal conduciendo una motocicleta sin casco protector, por instrucciones del comisario General, Gilberto Laderos Briseño, se aplicó la infracción por la falta vial cometida (multa) como a cualquier ciudadano, esto sin dejar de lado la sanción correspondiente como servidor público, de acuerdo a las leyes y ordenamientos internos  de la corporación.

En el mencionado material audiovisual se ve como un ciudadano graba al agente mientras este conduce una motocicleta roja, en el cruce de los bulevares Solidaridad y Juan Bautista Escalante, sin portar el casco protector obligatorio.

Fue a las 19:00 horas que el elemento, comisionado a la zona cinco, fue infraccionado con la boleta folio 56899, misma que procedió a pagar inmediatamente.

Este tipo de conductas, señaló el general, no serán toleradas y serán sancionadas en la forma adecuada para mantener la disciplina entre los oficiales de la Policía Municipal.

Compartir.

Deje una respuesta