Muere niño de once meses

0

 

Adán despertó la mañana de ayer y se percató que su bebé tenía problemas para respirar y de inmediato salió de casa para buscar ayuda médica pero fue demasiado tarde.

El hombre  se desplazaba hacia una clínica y al pasar cerca de la Comandancia de Policía de la zona seis, ubicada en la colonia San Bosco, decidió pedir auxilio al médico de guardia.

Eran las 06:10 horas de ayer cuando el joven de 24 años entró a las instalaciones de la Policía Municipal con su hijo de once meses de edad en brazos, clamando por ayuda.

El profesional de la salud salió a su encuentro y tras auscultar al infante de manera inmediata lo diagnosticó sin signos vitales.

El padre manifestó que minutos antes estaba en su hogar, en la colonia mencionada, cuando se percató que su hijo presentaba insuficiencia respiratoria y que la acudir a un hospital pasó frente a la delegación de policía situada en la avenida Navojoa y decidió pedir ayuda.

Al sitio también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar al menor de edad constataron el diagnostico del galeno; no se estableció la posible causa de muerte, el padre hizo saber que el niño padecía de cáncer en el hígado.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta