Muere mujer en accidente; sobrevivieron su hija y esposo

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Una mujer fallecida y tres personas lesionadas, entre ellos una niña de 4 años de edad, fue el saldo del trágico volcamiento de un vehículo registrado la tarde de este sábado, en la carretera de libramiento Hermosillo-Obregón.

 

La víctima del fatal accidente es Victoria Guadalupe Granados Villa, de 21 años de edad, quien quedó sin vida en el mismo lugar de los hechos, y era madre de la menor Estefany, de 4 años y esposa del conductor de la unidad siniestrada, Ramón U.C., de 26 años de edad, ambos lesionados.

 

También resultó con lesiones el de nombre Julio Juan, de 55 años de edad.

 

De acuerdo a la información, las cuatro personas viajaban, procedentes de Hermosillo y con rumbo a Ciudad Obregón, a bordo de un vehículo Nissan March, color azul, modelo 2015, placas para discapacitado 55PYY del estado de Sonora.

 

Fue a la altura del kilómetro 14 de la carretera de libramiento cuando la unidad registró una falla mecánica en la dirección, lo que hizo que se quedara sin control, para luego salir del camino y volcar.

 

Los tres lesionados fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Cruz Roja y de Capufe, mientras que elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, resguardaron el área para el arribo de personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta