Muere hombre por quemaduras

0

El fallecido fue identificado como Abdiel, de 22 años, quien era residente del municipio de Álamos, y al parecer empleado de una empresa minera

Por lesiones producidas por quemaduras en el 95% del cuerpo, murió durante la mañana del pasado lunes un hombre en una clínica de Hermosillo.

El fallecido fue identificado como Abdiel, de 22 años, quien era residente del municipio de Álamos, y al parecer empleado de una empresa minera.

Fue a las 10:20 horas aproximadamente cuando personal de un hospital situado en bulevar José María Morelos y Pavón y avenida Ley Federal del Trabajo, reportaron a la Línea de Emergencias 911 un caso legal.

Cuando agentes policiacos arribaron al sitio dialogaron con el médico de turno, quien dijo que minutos antes falleció un paciente que era atendido por un cuadro de lesiones producidas por quemaduras casi en la totalidad del cuerpo.

Añadió que el joven ingresó al sitio desde la medianoche del pasado sábado, alrededor de las 23:50 horas, y que no resistió las heridas que presentaba.

El profesional de la salud manifestó desconocer la forma en que resultó lesionado el joven y el sitio donde ocurrió el accidente.

Del hecho se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común para la realización de las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta