Muere Aarón, hermando del ex campeón de box, José Luis Castillo

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Luego de permanecer 40 días bajo atención médica, Aarón Castillo falleció en la capital del estado al no superar las graves lesiones sufridas durante el ataque armado perpetrado el 20 de abril en Empalme.

 

Aarón, de 42 años de edad, hermano del excampeón mundial de box, exdiputado local y actual funcionario estatal, José Luis Castillo, falleció en un hospital de la ciudad de Hermosillo, a donde había sido trasladado hace más de un mes, después del atentado ocurrido en el lugar conocido como El Caracol, en la colonia Infonavit Guadalupe.

 

Fue el lunes 20 de abril, alrededor de las 16:20 horas, cuando sujetos a bordo de una motocicleta consumaron el ataque en contra del empalmense, dejándolo herido de bala.

 

El violento hecho desató la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Marina Armada de México, que resguardaron el lugar para la llegada de paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un hospital.

 

De acuerdo a la información, en el lugar del ataque fueron hallados siete casquillos percutidos.

 

Debido a la gravedad de las lesiones, Aarón fue trasladado al Hospital General del Estado, donde falleció luego de 40 días.

Compartir.

Deje una respuesta