Matan a hombre y dejan ‘narcomensaje’

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

La violencia sigue en Guaymas, y la tarde de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, quien tenía múltiples golpes en cabeza y diferentes partes del cuerpo, atado de pies y manos y con un ‘narcomensaje’.

 

El hallazgo se registró alrededor de las 19:10 horas de este domingo, en el monte, en un predio ubicado entre el fraccionamiento Pedregal y la colonia Loma Linda.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de quien se sabe tenía aproximadamente 38 años, vestía camiseta deportiva en color azul, con el número 32 en la espalda, short rojo, pantalón café y tenis color negro.

 

El hombre recibió severos golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, sobre el que fue hallada una cartulina que tenía escrito: “Esto le va a pasar a todos los violadores”.

 

El hecho movilizó a los elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, quienes aseguraron el área.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley para el posterior levantamiento del cuerpo.

 

Compartir.

Deje una respuesta