Mantienen en prisión a presuntos homicidas en San Luis Río Colorado

0

Omar Alejandro “N”, de 30 años de edad, y Ramiro “N”, de 32, son investigados por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja

Dos personas quedaron vinculadas a proceso y en prisión preventiva, luego de los datos de pruebas presentados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgje) por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja.

El Juez dictó las medidas contra Omar Alejandro “N”, de 30 años de edad, y Ramiro “N”, de 32, luego de que ambos fueron presentados por un agente del Ministerio Público en la audiencia de formulación de imputación.

Además, se otorgaron tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementario, por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja cometido en agravio de Josaphat “N”, quien tenía 25 años.

El pasado 24 de abril, alrededor de las 23:46 horas, se reportaron detonaciones de armas de fuego en la colonia Campestre, donde quedó el cuerpo sin vida de la víctima, por lo que se activó Código Rojo, acudiendo oficiales de Seguridad Pública Municipal.

Elementos de la Policía Municipal expusieron, en el Informe Policial Homologado que en operativo lograron detener a los imputados Omar Alejandro y Ramiro en la colonia Burócrata, luego de un operativo realizado en la zona.

Se les encontró en posesión de armas de fuego tipo escuadras, se expuso en el informe, una Glock calibre .40 y otra del calibre 9 milímetros; en el lugar de los hechos se recogió un casquillo percutido calibre 9 milímetros y varios .40.

También, un testigo reconoció a ambos sujetos, por lo que después de ser asegurados por los policías, los pusieron a disposición del personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, quienes solicitaron y obtuvieron del Juez la orden de aprehensión.

Compartir.

Deje una respuesta