Lesionan a balazos a un hombre

0

Con dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, resultó un hombre durante la noche del pasado viernes al registrarse una agresión en calles de la colonia Miguel Hidalgo.

Fue alrededor de las 23:15 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en sobre avenida Villa Juárez casi esquina con calle Américo Vespucio le dispararon a una persona y estaba muy lesionada.

El reporte provocó la activación del Código Rojo, y agentes de diversas corporaciones policiacas acudieron dicho sitio donde localizaron al perjudicado tirado en la vía pública.

A la persona, que fue identificada como Alberto, de 32 años, se le apreciaban a simple vista dos perforaciones en la región craneal producidas por bala.

Paramédicos de la Cruz Roja también llegaron al lugar y tras estabilizar al lesionado lo trasladaron a una clínica del Seguro Social, donde quedó internado en el área de urgencias.

El lugar de la agresión fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para colectar evidencias.

 

Detienen a dos personas.

Durante el operativo implementado por las fuerzas policiales y del Ejército Mexicano se logró aprehender a dos personas del sexo masculino como presuntos responsables del ataque armado.

Los hombres, que se identificaron como Rubén Darío y Gerardo, de 22 y 26 años,fueron trasladados a una Comandancia de Policía y posteriormente quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta