Inicia cierre de actividades de las Fiestas del Pitic

0

En el marco de la clausura de las Fiestas del Pitic 2020, Edición Virtual, organizado por personal del Instituto Municipal de Cultura y Arte (Imca), este fin de semana se contará con la participación de grandes artistas locales para disfrute de los hermosillenses, además de eventos escénicos de danza y teatro.
A traves del hashtag #VolveremosaReunirnos, los ciudadanos podrán disfrutar de manera virtual las presentaciones de esta edición especial derivado de la contingencia por el Covid-19.
El programa de hoy inicia a partir de las 11:00 horas con el evento escénico: Fases: La Construcción del cuerpo, por Antares Danza Contemporánea; El uso del teatro  (pruebas escénicas)/ Obras a mostrar: Falso Cognado, Ladoalado, Las buenas maneras.
Participan Miguel Mancillas, bailarines de Antares y programa académico Núcleo-Antares.
A las 16:00 horas Letra Sonora/ESAC con la presentación El Güero: Poéticas, por Alba Brenda Méndez; y la poesía Regalo para el cerebro, por Sylvia Teresa Manríquez.
A las 17:00 horas inicia a concierto del Terceto de Guitarra con música tradicional mexicana; musica rock a las 18:00 horas, con Mhelyssa, y Jazz-reggae y ska en punto de las 19:00 horas con Otac Yagé.
Mientras que este domingo para cerrar las Fiestas del Pitic, Edición Virtual, se tiene preparado una presentación especial de cuentos infantiles, a partir de las 10:00 de la mañana con la puesta en escena de la obra Pinocho, por la compañía teatral El Mago de Oz; Al ritmo de las rimas, por la compañía Rosa Vilá Font y Marcela Ro; El Principito,  por el Teatro Sonora y el Libro Mágico, por Theatrum Manus.
Además de conciertos de rock, pop y blegrass a partir de las 17:00 horas.

Compartir.

Deje una respuesta