Incendian maleantes un supermercado en la colonia El Encanto

0

El encargado del comercio manifestó que testigos informaron haber visto a un hombre rociar gasolina sobre los productos y posteriormente prender fuego

Un incendio arrasó parcialmente con un área de una tienda de autoservicio durante la tarde del pasado martes; siniestro que fue provocado.

El incidente sucedió alrededor de las 15:00 horas en el establecimiento comercial situado sobre el bulevar Juan Bautista de Escalante, en la colonia El Encanto, en el sector norponiente de Hermosillo.

El reporte movilizó a agentes de la Policía Municipal y elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, quienes al arribar dialogaron con el subgerente.

El hombre manifestó que minutos antes dos trabajadores le informaron que el sector de papelería había mucho humo.

Añadió que al llegar a dicha área se percataron que varios cuadernos se estaban quemando y que sofocaron el siniestro utilizando los extintores del comercio.

El encargado manifestó que testigos informaron haber visto a un hombre rociar gasolina sobre los productos y posteriormente prender fuego.

En el sitio se elaboró el informe homologado y pidió al reportante presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta