Incautan policías droga y cartuchos

0

 

Oficiales de la Policía Estatal  que realizan operativo permanente en el municipio de San Luis Río Colorado, aseguraron a un hombre por posesión de sustancia similar al narcótico y en otros hechos localizaron un vehículo con cartuchos útiles.
En la colonia Reforma, al patrullar la avenida Mazatlán B, entre calle 30 y 31 arrestaron a Juan “N”,  de 37 años de edad por el probable delito contra la salud.
El sujeto husmeaba entre los domicilios por lo que fue abordado por los policías, y tras una revisión le hallaron cuatro paquetes con crystal y dos con mariguana.
En otros hechos, se atendió un reporte donde se informaba que en patio de un domicilio se encontraba un vehículo que no pertenecía a los habitantes de la zona, ante los cual los policías se trasladaron al callejón Colima entre calle 20 y 21 de colonia Jalisco.
En el lugar encontraron un automóvil marca BMW de color gris y en su interior había una maleta con 127 cartuchos 7.62×39 y 6 más para arma de fuego calibre .45mm.
Según la información de la persona que denunció los hechos encontró el cerco abierto de su domicilio y el vehículo antes citado.

Ambos casos quedaron a disposición de la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta