Hieren a joven al resistirse a asalto En el poblado Miguel Aleman

0

El perjudicado dijo que un sujeto lo atacó al negarse a entregar sus pertenencias

Varias lesiones, sufrió un joven al ser acuchillado por un hampón que intentó despojarlo de sus pertenencias en el poblado Miguel Alemán.

De acuerdo al testimonio del afectado de 18 años, lo anterior sucedió cerca de las 22:00 horas del sábado en el cruce de las calles San Juan Cópala y Trinidad Sánchez Leyva, de la citada comisaría de la zona rural poniente.

Agregó que en dicho lugar fue abordado por un sujeto que lo amagó con un arma punzocortante para tratar de obligarlo a que le entregara los objetos de valor que cargaba.

Como opuso resistencia al asalto, dijo que el delincuente lo atacó con el arma en repetidas ocasiones y posteriormente emprendió la huida a fuerza de carrera, por lo que llamó al número de emergencias y pidió ayuda.

Al tener conocimiento de ello, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al perjudicado y lo trasladaron al Centro de Salud de dicha comunidad para que recibiera atención médica por las heridas que sufrió en una de sus manos y la clavícula.

Elementos de Seguridad Pública Municipal también acudieron y montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, sin embargo, no pudieron capturar al agresor.

Compartir.

Deje una respuesta