Hallan droga en estéreo para vehículo

0

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron dos envíos en la paquetería del aeropuerto; uno contenía crystal y otro mariguana

Elementos de la Guardia Nacional con apoyo de perro especializados en detección de drogas lograron el aseguramiento de dos paquetes en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, los cuales llevaban droga conocida como cristal y mariguana.

Los hechos se registraron cuando se realizaban las acciones implementadas por los uniformados en la paquetería de aeropuerto, con el objetivo de encontrar sustancias ilícitas.

Los binomios entrenados en la detección de narcóticos hacían los recorridos cuando al llegar a unas cajas modificaron su conducta.

Al hacer la revisión en dichos paquetes se localizaron un autoestéreo con la aparente droga sintética que tenía como destino un domicilio en Baja California Sur.

También se hizo el aseguramiento de padecería de plástico que ocultaba el enervante procedente del estado de Tamaulipas.

La sustancia y el enervante quedaron a disposición y resguardo de un representante del Ministerio Público para la posterior investigación y se determine el peso total de lo incautado.

Compartir.

Deje una respuesta