Hallan cuerpo con cabeza cubierta con plástico en Empalme

0

Mizael Díaz/El Vigía

Se desconoce la identidad de la víctima, aunque trascendió que tenía al menos 30 años de edad; alrededor del cuello tenía un alambre

La violencia sigue sin freno, y un nuevo hecho se puso al descubierto cuando un hombre sin vida fue encontrado la madrugada de este viernes en el camino que conduce a la Piedra Volada, en la colonia Ronaldo Camacho, en Empalme.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de unos 30 años de edad, cuya cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico y alrededor del cuello un alambre.

Fu aproximadamente a la 01:30 horas de este viernes cuando corporaciones de seguridad recibieron la alerta sobre el hallazgo, lo que activó el Código Rojo.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, de la Guardia Nacional y de la Marina Armada de México llegaron al lugar, el cual fue acordonado.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Crimina se hizo cargo de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta