Hallan cocaína en auto abandonado en la colonia López Portillo

0

El alcaloide estaba en un automóvil sedán que fue dejado mal estacionado

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), localizaron varias dosis de cocaína dentro de un automóvil que fue abandonado por rumbos de la colonia López Portillo.

Esto sucedió a las 05:30 horas de este domingo, cuando transitaban por las calles Sinoquipe entre Héroes de Caborca y Bernardo Reyes, y observaron un vehículo de la marca Honda, color gris, que estaba mal estacionado sobre la vía pública.

Ante ello, los militares detuvieron su marcha para indagar y en el asiento del copiloto del carro, encontraron envoltorios plásticos que contenían el mencionado narcótico, por lo que los aseguraron para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

También, dieron aviso a los agentes de la Policía de Tránsito Municipal, quienes elaboraron la infracción correspondiente y solicitaron el apoyo de una grúa para que trasladara la unidad a un corralón.

Tanto el vehículo como la droga asegurada fueron puestos a disposición del agente ministerial correspondiente a fin de que realice las indagatorias respectivas.

Compartir.

Deje una respuesta