Hallan arsenal en carro abandonado

0

Cuatro armas largas tipo fusil, además de municiones de grueso calibre, fueron localizadas por elementos de la Policía Estatal durante la noche del pasado jueves en el interior de un vehículo abandonado en una brecha del municipio de Magdalena.

Mediante un comunicado, la corporación reveló que el aseguramiento se realizó tras la recepción de una denuncia anónima, en la cual indicaron la presencia de personas armadas en las inmediaciones del rancho La Aguililla.

Los agentes desplegaron un operativo en la región, durante el cual se localizó un pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, color gris, en estado de abandono en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 15+200 de la carretea que conduce al municipio de Cucurpe.

Al revisar la unidad motriz, los oficiales encontraron un total de cuatro armas largas tipo fusil, todas con cargador y 145 cartuchos útiles de diversos calibres, principalmente para armas calibre 7.62×39 milímetros.

El armamento y el vehículo fueron retirados del sitio y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta