Hallan a hombre asesinado en Las Batuecas

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Con severos golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, fue hallado sin vida un hombre en el islote Tío Ramón, ubicado en el lugar conocido como Las Batuecas, al sur de Guaymas.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de quien se sabe es de apariencia joven, estatura media, tez morena, complexión delgada, vestía camiseta en color rojo, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

 

Fue poco después de mediodía cuando elementos de las diferentes corporaciones de seguridad recibieron la alerta sobre el hallazgo.

 

El hombre fue encontrado boca arriba, con el cráneo destrozado, golpes en diferentes partes del cuerpo y se estima que el asesinato se registró hace por lo menos dos días.

 

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Marina Armada de México, haciéndose cargo de la escena personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley, para el posterior levantamiento del cuerpo.

Compartir.

Deje una respuesta