Hallan a hombre asesinado en Guaymas

0

Diana León Galindo, El Vigía

El occiso, quien no fue identificado con el cráneo destrozado y huellas de tortura; estaba en estado de descomposición

Con el cráneo destrozado, huellas de tortura en distintas partes y en estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino el mediodía del domingo en el área conocida como Las Batuecas.

La identidad del ahora occiso se desconoce, solo se sabe que es de complexión delgada, tez morena clara, quien vestía camiseta color rojo y pantalón de mezclilla del mismo color.

En Seguridad Pública Municipal, informaron que a las 12:00 horas del domingo, recibieron el reporte del hallazgo de uncuerpo sin vida en el área conocida como Las Batuecas.

Cuando los gendarmes llegaron al lugar efectivamente, se encontraron con el cadáver, el cual a simple viste se notaba que tenía el cráneo destrozado y huellas de tortura.

Además de acuerdo a las primeras investigaciones se presume que la persona tenía unas dos días de haber fallecido, por el estado de descomposición en la que se encontraba.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos, personal de servicios periciales y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para los trámites legales correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta