Golpean a comerciante en la cabeza

0

El perjudicado dijo que la agresión ocurrió el lunes anterior en la esquina de las calles 12 de Octubre y Primera de Periférico pero en el hospital no dieron parte a las autoridades

Un vendedor de cahuamanta denunció haber sido víctima de una agresión que lo dejó hospitalizado por varios días, sin embargo personal del nosocomio no dio parte a las autoridades del caso legal.

Una vez que dejó el hospital, alrededor de las 11:30 horas, el comerciante acudió a las instalaciones de la Comandancia zona 2 Norte de la Policía Municipal para reportar la agresión de la que fue objeto.

Informó que el pasado viernes 15 de mayo, al encontrarse laborando en su puesto de comida ubicado en la esquina de las calles 12 de Octubre y Primera de Periférico, un sujeto lo golpeó con una botella de vidrio en la cabeza, haciéndolo perder el conocimiento.

Ante ello, dijo que sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular al hospital para recibir atención médica y permaneció internado hasta el lunes, sin embargo, personal de dicho nosocomio no informó sobre él incidente a la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta