Golea el Cruz Azul a Rayados 5-2

0

 

Luego de que ayer el conjunto de Rayados hiciera oficial en sus redes sociales que César Montes era baja en la eLiga MX, Vincent Janssen debutó en los controles. Para su mala suerte, se enfrentó al Cruz Azul de Jonathan Borja, quien con un contundente 5-2 arruinó el debut del holandés.

El primer gol del encuentro cayó al minuto nueve cortesía de Jonathan Rodríguez y al 25´ Roberto Alvarado aumentó la ventaja. Pese a que Funes Mori logró descontar al 29’; los cementeros encontraron el 3-1 parcial en la compensación de la primera mitad en los pies de Santiago Giménez.

Para la segunda mitad, los cementeros aumentaron la ventaja al 73 con doblete de ‘Cabecita’. Al 77′ un gol para hacer menos amargo el debut de Janssen; pues el delantero de Rayados logró anotar con su versión virtual.

Finalmente al 84′ Milton Caraglio cerró el 5-2 definitivo luego de vencer a Marcelo Barovero en un mano a mano y así darle tres puntos a Cruz Azul, que pese a que ya no tiene posibilidades de acceder a Liguilla, buscan cerrar de forma decorosa el torneo.

La próxima jornada, Cruz Azul de nueva cuenta con Borja en los controles, recibirá a Necaxa a las 14 horas de la tarde del próximo martes; mientras que Rayados visitará al Puebla el lunes a las 20 horas.

Compartir.

Deje una respuesta