Exigen ingreso a programa de Bienestar

0

Con mensajes escritos en cartulinas, unas 30 personas, en su mayoría de la tercera edad, bloquearon la calle frente a las oficinas de la representación de Bienestar en Guaymas, para exigir ingresar al programa Crédito a la Palabra.

 

Fue a las 9:00 horas de este jueves cuando los manifestantes llegaron a la calle de la Yarda con carpas y sillas, para hacerse escuchar.

 

“Somos los primeros afectados por la pandemia”, “Sara Valle alcaldesa!!! e Isela Trejo… pedimos ser escuchados y atendidos con respuesta exitosa, queremos el crédito”, decían algunas pancartas.

 

Señalaron que ya habían recurrido a las oficinas de la Secretaría del Bienestar Guaymas, sin embargo, no se obtuvo respuesta por parte de la delegada Rosa Isela Trejo.

 

Los mismo, solicitaron la intervención de la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, como apoyo para la obtención del crédito, pero tampoco hubo respuesta.

 

Ante esa situación, decidieron manifestarse y bloquear la calle, para poder ser escuchados. Los inconformes se retiraron a las 11:55 horas.

 

Compartir.

Deje una respuesta