Escapan de cautiverio dos hombres “levantados”

0

 

Dos hombres que estaban privados de la libertad y los mantenían en cautiverio en una vivienda ubicada en la colonia La Lomas, escaparon la madrugada de ayer de sus captores y fueron localizados por agentes de la Policía Municipal en dicho sector.

Fue a las 00:20 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención por el bulevar Paseo Las Lomas, y al llegar al cruce con el bulevar Paseo Las Palmas , donde se ubica una glorieta, ubicaron a una persona del sexo masculino que gritó por auxilio.

Al acercarse se percataron que el individuo estaba esposado con las manos hacia la espalda, mismo que señaló que lo tenían privado de la libertad en una casa del sector, de la cual no pudo dar ubicación.

El perjudicado dijo tener 48 años y que escapó del inmueble en compañía de otra persona del sexo masculino, que es su vecino.

Los agentes subieron al afectado a la patrulla y posteriormente realizaron un recorrido en el área logrando ubicar al otro perjudicado en el cruce de los bulevares Manlio Fabio Beltrones y Las Palmas.

El individuo, de 55 años, que también tenía las manos esposadas a la espalda, dijo ser vecino del otro perjudicado y que fue privado de la libertad en su domicilio y que ignoraba el motivo por el cuál fue víctima.

Las personas fueron canalizadas a una clínica para su valoración y del hecho se dio conocimiento a las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta