Es Roberto Ramos líder jonronero

0

El sonorense nuevo líder de palos de vuelta entera, luego de conectar su sexto en la derrota de los Twins de LG 1-3 frente a los Leones de Samsung

El sonorense Roberto Ramos es nuevo líder de palos de vuelta entera, luego de conectar su sexto en la derrota de los Twins de LG 1-3 frente a los Leones de Samsung, en la Liga de Beisbol de Corea.

A Ramos le siguen muy de cerca Han Dong Mi, Kang Baek Ho y Prenston Tucker Prenston, todos con cinco jonrones.

El record en jonrones para un mexicano en Corea, pertenece a Karim Garcia con 30 en el año de su debut con los Gigantes de Lotte (2009).

Ramos está en su primer año en el circuito asiático.

Y es que luego de irse para la calle en el primer juego ante los Samsung Lions, el mexicano Roberto Ramos pegó un cuadrangular por segundo día consecutivo para alcanzar seis en la temporada y convertirse en líder solitario de cuadrangulares en la Liga de Corea (KBO).

El bombazo llegó en la sexta entrada por todo el jardín derecho sin corredores a bordo, la que se transformó en la única carrera que los LG Twins anotaron en el juego.

Al final, el equipo de Seúl cayó por 3-1. Ramos comenzó a sumar en plan grande desde el juego del 10 de mayo ante los NC Dinos pegando dos vuelacercas, los primeros de la campaña.

Siguió sumando hasta comenzar la semana con cuatro, pero en el primer juego ante los Lions empató a Dong Min Han (SK Wyverns), Baek Ho Kang (KT Wiz) y el estadunidense Preston Tucker (KIA Tigers) con su quinto bombazo de la temporada, y ahora, los ha dejado atrás con el sexto de la naciente campaña.

Ramos también está en la pelea por el liderato de mejor promedio de bateo (.395) siendo el cuarto mejor. En cuanto a carreras producidas (11) todavía se mantiene lejos del líder Preston Tucker, quien tiene 20.

Compartir.

Deje una respuesta