Entrega ladrón un enfriador de agua

0

En la colonia El Ranchito un individuo fue arrestado por la portación de un arma punzocortante, aunque también será investigado por su presunta participación en varios robos en un plantel educativo.

Esto sucedió a las 17:10 horas cuando policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de la escuela primaria Gustavo Rivera, ubicada en la esquina de las calles Presa Falcón y Sanalona, detectaron a un hombre que deambulaba por la vía pública y al observar la patrulla cambió repentinamente de dirección.

Ante dicha acción, los policías bordaron de inmediato al sospechoso de nombre Fernando Alberto, de 23 años, y tras efectuarle una revisión le hallaron un cuchillo fajado en la cintura.

Además, residentes del sector lo señalaron como el perpetrador de una serie de atracos en perjuicio de dicha institución educativa junto con otro hampón apodado como “El Pelón”.

Cabe mencionar que el sujeto asegurado entregó un enfriador de agua propiedad de la citada escuela pero ni eso evitó que los guardianes del orden lo detuvieran y pusieron a disposición de un  agente del Ministerio Público.

Compartir.

Deje una respuesta