Enamora Fey a sus fans

0

 

La cantante Fey vuelve a enamorar a sus fans y no con una nueva canción, sino por las fotos que subió hace unos días en redes sociales donde presume su figura, con la cual sigue aparentando menos edad, ya que luce como toda una jovencita a sus 46 años de edad.

En una foto se le puede ver a la cantante recostada y luciendo un elegante atuendo en color negro, dicha pose hizo que su figura se pudiera apreciar más, pues algo que siempre desea plasmar la intérprete de «Media Naranja», es que todo está en su lugar sin la necesidad de usar photoshop.

La imagen alcanzó más de 48 mil likes y varios comentarios donde en su mayoría fueron piropos los cuales son muy común, ya que no es novedad la ídolo juvenil de los noventa siempre se convirtió en el sueño dorado de cualquier adolescente.

«Oh my god estas hermosa!! ¿A encender las redes sociales de nuevo? Yo creo que sí», «Mi vida estas cada día más espectacular te AMO», «Quien pudiera besar esas lindas piernas», le escribieron a la interprete en la publicación.

En otra imagen apareció de pie, frente a una enorme ventana y posando al estilo de Marilyn Monroe dejando sin habla a sus fans, pues muchas chicas desean lograr un físico como el de la artista, además de un vestuario de lujo el cual elige para sus secciones fotográficas.

«Si quieren saber cómo luce la belleza, solo hay que admirarte. Siempre nos sorprendes», escribió una fan al verla con ese estilo tan eléctrico que refleja.

Cabe mencionar que Fey regresó con todo hace un par de años donde renovó su música, pero sin dejar por un lado la esencia que la ha caracterizado desde hace años, además utiliza vestuarios muy similares a los que utilizó en la década de los noventa.

Por si fuera poca la estrella del pop siempre a tratado de llevar su vida personal alejada de la prensa, por lo que no se sabe mucho sobre su intimidad, mucho menos de una relación amorosa.

Compartir.

Deje una respuesta