Embiste «rinoceronte» a otro vehículo

0

Un aparatoso accidente vial tipo choque ocurrido la mañana de ayer en un transitado cruce vial de Hermosillo, dejó como saldo dos personas lesionadas  y cuantiosos daños materiales.

El percance sucedió alrededor de las 11:45 horas en la confluencia del bulevar Juan Navarrete y Guerrero y la calle De la Reforma, en el sector Centro de Hermosillo.

En la colisión participó un vehículo tipo pick up de la marca Nissan, color rojo, modelo 1997 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Rogelio, de 42 años.

La otra unidad motriz es un camión de transporte de valores, –de los conocidos como «rinocerontes»–, propiedad de la empresa Sepsa, de la marca Ford, modelo 2000, que era conducido por Julio César, de 24 años.

A la  hora indicada, ambos automotores se desplazaban en sentido de sur norte por la calle Reforma, el pick utilizando los carriles del ala oriente, pegados a la Universidad de Sonora, y el otro vehículo recorría los adyacentes a la Milla de la Universidad.

Antes de de llegar al cruce con la otra arteria vial, el conductor del pick up hizo un viraje hacia la izquierda para dar vuelta hacia el poniente por bulevar.

Debido a que no circulaba por el carril correcto, durante la maniobra cortó la circulación al pesado camión de valores el cual estrelló con la parte delantera  en el área de la puerta del conductor y lo proyectó varios metros hacia la esquina noroeste, para quedar sobre la calle Reforma.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Rogelio y a otra persona que viajaba en la otra unidad motriz, ambos con golpes en diversas partes del cuerpo; fueron trasladados a una clínica del Seguro Social.

Agentes de Tránsito elaboraron el informe del hecho y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta