Embiste camión a un carro compacto

0

Por lo menos tres personas lesionadas, entre ellas una de gravedad, fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre un camión de transporte urbano y un automóvil, en la colonia Centro.

Según la versión de testigos, el accidente se suscitó poco después de las 16:00 horas de este sábado, cuando una unidad de la Línea 12 circulaba excediendo el límite de velocidad permitido, en dirección de norte a sur por la calle Heriberto Aja.

Agregaron que al llegar a la intersección con la avenida Nuevo León, el chofer del autobús continuó la marcha pese a que la luz del semáforo estaba en rojo, ante lo cual impactó el costado derecho de una camioneta Mercury-Villager, color verde, que circulaba de poniente a oriente.

Debido a la fuerza de la colisión, el automovilista sufrió heridas de consideración en distintas partes del cuerpo y quedó prensado dentro del vehículo.

Al lugar arribaron elementos del Departamento de Bomberos y realizaron maniobras hasta que lograron liberar a la persona para que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.

Además, dos mujeres que viajaban en el camión sufrieron lesiones, por lo que otros socorristas de la benemérita institución las atendieron.

Cabe destacar que las personas lesionadas tuvieron que esperar más de una hora para ser trasladados a un hospital, por cuestiones administrativas de la compañía aseguradora, según se dijo.

Asimismo, agentes de la Policía de Tránsito Municipal controlaron el tráfico vehicular en la vialidad que quedó bloqueada, y además elaboraron el informe correspondiente para deslindar responsabilidades sobre el percance.

Compartir.

Deje una respuesta