Ejecutan a hombre, lo dejan atado de pies y manos

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Con impactos de bala, pies y manos atadas, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este miércoles a un lado de la carretera que conduce al poblado La Misa, municipio de Guaymas, justo frente a la capilla de san Judas Tadeo.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, quien fue encontrada tendida en la tierra, con pies y manos atadas, y con impactos de bala en la cabeza.

 

Fue alrededor del mediodía de este miércoles cuando las diferentes corporaciones de seguridad recibieron la alerta sobre una persona ejecutada, a la altura del kilómetro 21, acudiendo elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal.

 

El área fue resguardada y de la escena se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las diligencias de ley para el posterior levantamiento del cuerpo.

 

Se presume que la ejecución del hombre se registró a tempranas horas de este miércoles, hecho que se suma a los actos violentos que azotan la región.

 

Compartir.

Deje una respuesta