Detienen a sospechoso en casa ajena

0

 

Un sujeto fue arrestado por allanar una casa de la colonia Sol Aguilar mientras trataba de evadir a los policías que lo persiguieron luego de que lo denunciaron por violencia intrafamiliar.

Fue a las 10:52 horas cuando elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte sobre una persona del sexo masculino que portaba un arma de fuego durante una disputa familiar, en una vivienda situada en la esquina de las calles Ángel Arreola y Cerrada J de los condominios San Pablo.

En dicho lugar, los policías se percataron de que el sospechoso salió corriendo de la casa y se introdujo a un inmueble que se localiza en la calle Retorno 5, por lo que ingresaron de inmediato con el permiso de la propietaria y capturaron a quien dijo llamarse Jesús, de 24 años.

Posteriormente los uniformados le realizaron una inspección corporal y aunque no pudieron encontrarle la supuesta arma de fuego, lo detuvieron por el allanamiento y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta