Detienen a sicario tras enfrentamiento

0

 

Al menos una persona fue detenida luego de participar en un enfrentamiento armado con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) durante la mañana de este jueves en Sonoyta.

De acuerdo con vecinos los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, en un callejón ubicado en la calle 16 de Septiembre y avenida Altar, en las inmediaciones de un plantel escolar de bachillerato.

Al parecer los tripulantes de una camioneta de la marca Cadillac, línea Escalade, color negro, modelo reciente, al parecer blindada, no respetaron un filtro de vigilancia colocado en el lugar lo que inició una corta persecución.

Los sicarios llegaron hasta un domicilio en donde se resguardaron y dispararon en contra los elementos castrenses, por lo que se activó el “código rojo” y al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Policía Municipal en apoyo a los militares.

Finalmente, los elementos policiacos lograron detener a uno de los delincuentes, originario de Acapulco, Guerrero,  mientras que el resto escapó y aseguraron en la vivienda nueve armas de fuego, ocho de ellas largas.

Compartir.

Deje una respuesta