Deja accidente una mujer lesionada

0

Una mujer con  lesiones de gravedad, fue el resultado de un choque-volcamiento que se registró la tarde de ayer en bulevar Jahudiel Zamorano casi esquina con la calle Ramiro García, en la colonia Altares.

En el accidente participó un vehículo de alquiler, de la marca Nissan, color blanco, de la Central Radio Taxi Canal 10, y un sedán de color gris, mismo que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas cuando el taxi, que era conducido por Jesús Izaguirre, circulaba de oriente a poniente por dicho bulevar y de pronto fue impactado por otra unidad, cuyo conductor le cortó la circulación ocasionando que el taxista perdiera el control del carro y se volcó, quedando con las llantas hacia arriba a un costado de la rúa.

En el lugar resultó lesionada una mujer de 47 años que iba como pasajera el taxi, quien debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la calle Juárez, en la colonia Modelo.

A su vez, el conductor del taxi solo sufrió lesiones leves, mientras que el responsable del accidente huyo del lugar.

Acudieron al lugar una unidad del Departamento de Tránsito y una ambulancia de la Cruz Roja quienes tomaron nota del accidente, y trasladaron a la lesionada para que recibiera atención médica.

Compartir.

Deje una respuesta