Deja accidente dos muertos y dos heridos en Trincheras

0

El conductor de una camioneta perdió el control y se salió de la cinta asfáltica

Dos personas sin vida y dos más gravemente lesionadas, fue el resultado de un trágico accidente automovilístico registrado la mañana de este domingo.

Los hechos se registraron a las 7:30 horas, a la altura del kilómetro 58 del tramo carretera Altar-Santa Ana en el entronque al municipio de Trincheras, donde el conductor de una camioneta modelo reciente perdió el control y salió de la cinta asfáltica, con el fatal desenlace.

En sitio quedó sin vida el conductor de la camioneta marca Nissan, línea X Trail, con placas de Baja California, así como una mujer que viajaba como copiloto, quien salió proyectada de la unidad, ya que al parecer no utilizaba el cinturón de seguridad, y quien no ha sido identificada.

En tanto una mujer, identificada como Berenice Espinoza Castro, de 44 años, con domicilio en Tijuana, Baja California, fue trasladada a un hospital de Caborca, en donde fue diagnosticada con fractura de tibia y peroné en ambas piernas, así como otras múltiples lesiones.

Además, un niño de 10 años, sufrió fractura de fémur además de recibir severos golpes, por lo que es reportado grave y fue trasladado al Hospital Infantil de Hermosillo para su atención especializada. Se dijo que el menor viajaba en la parte trasera del vehículo cuando sucedió el percance.

En el lugar se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)  así como elemento de la Policía Federal para tomar nota de los hechos y ordenar el trasladado de los cuerpos.

De acuerdo con la mujer herida, viajaban procedentes de Tijuana, Baja California, con destino a Sinaloa, y debido a sus heridas no pudo ampliar su declaración sobre cómo sucedió el percance.

Compartir.

Deje una respuesta