Contrae Alcaldesa coronavirus

0

 

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, y el secretario de Gobierno estatal, Miguel Ernesto Pompa Corella, dieron positivo a Covid-19.

Anoche, en un boletín de prensa, la presidente Municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas, informó que la prueba Covid-19 que le realizó personal del Isssteson obtuvo resultado positivo.

“Me siento bien y seguiré el protocolo de resguardo en casa donde seguiré trabajando. Cuídense mucho y protejan a sus familias”, compartió la Presidenta Municipal.

López Cárdenas apuntó que fue la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano quien amablemente le informó de los resultados de la prueba realizada.

La munícipe dijo que junto con el Gobierno de Hermosillo refrendan su compromiso con la salud y seguridad de los hermosillenses, y reitera el llamado a quedarse en casa y solo salir, bien protegidos, para realizar actividades esenciales.

 

Secretario de Gobierno positivo a Civid-19

El Gobierno del Estado informó anoche, mediante un comunicado de prensa, que el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, ha resultado  positivo a Coronavirus Covid-19.

En el documento se precisa que el funcionario se encuentra estable de salud, y su recuperación se lleva casa, en aislamiento domiciliario.
Al confirmarse de este nuevo caso en un titular del gabinete, se realizaron las acciones pertinentes para preservar la salud del personal que colabora en la dependencia y directamente con el Secretario de Gobierno en las diferentes atribuciones de su competencia, dentro y fuera de las instalaciones de la  Secretaría a su cargo, así como en su entorno familiar, en el que se han reforzado también las medidas sanidad y prevención.
En este caso, como en todos los se han detectado positivos a Covid-19, se puso en marcha el protocolo correspondiente, se mantienen las medidas preventivas y se redoblan esfuerzos para que el personal de esta dependencia preserve su salud.
Es el segundo secretario del gabinete de la gobernadora Claudia Pavlovich, que padece Covid-19. El primero fue el secretario del trabajo Horacio Valenzuela Ibarra.

Compartir.

Deje una respuesta