Confirman Covid-19 en comisario de la Policía Municipal

0

 

El comisario general de la Policía Municipal de Hermosillo, Gilberto Landeros Briseño, dio positivo a la prueba de Covid-19 que se realizó en días anteriores, tras haber sido diagnosticado con el padecimiento su secretario particular.

El anuncio sobre la condición del representante de la corporación, fue emitido por la alcaldesa Célida Teresa López Cárdenas, durante una entrevista telefónica ofrecida a diversos medios de comunicación, desde su confinamiento domiciliario, también por ser portadora del coronavirus.

“La semana anterior hubo varias personas (positivas) y en específico una de ellas es el particular del comisario”, indicó.

López Cárdenas añadió haber sostenido  reuniones con diferentes mandos de la corporación durante lunes, martes y miércoles, y fue cuando le confirmaron el resultado del secretario particular.

“Posterior a esto fue que se realizaron las pruebas al comisario general y a otros mandos de la corporación, así como funcionarios públicos de alto nivel en la comuna, resultando positivo el general Landeros Briseño”, mencionó.

 

Trabajará desde casa

La Policía Municipal emitió un informe al mediodía de ayer, en el que informar que Gilberto Landeros Briseño, continuará dirigiendo las acciones preventivas y de seguridad desde su domicilio.

El documento señala que el jefe policiaco se encentra agradecido por las manifestaciones de apoyo recibidas de parte de funcionarios públicos y colegas, al saber sobre su estado de salud, afirmando que se encuentra bien y asintomático.

“Esta situación actual me obliga a redoblar esfuerzos para mantener a la baja los índices delictivos y reafirmar el compromiso de la corporación con la seguridad y protección de los hermosillenses y su patrimonio”, manifestó.

Muchas gracias por el apoyo, al saber sobre el resultado positivo, eso motiva a seguir trabajando con mayor empeño desde casa, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta