Chocan dos camiones urbanos En el fraccionamiento Puerta Real

0

El impacto “por alcance” dejó al menos cuatro lesionados leves

Al menos cuatro personas con lesiones leves fue el resultado de un choque por alcance ocurrido entre dos camiones de pasajeros, en el fraccionamiento Puerta Real.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:40 horas de este domingo en el cruce del bulevar Gaspar Luken y Paseo Reyes Católicos, del citado asentamiento que se localiza al poniente de la ciudad.

En el percance participó un camión de la marca Mercedes Benz, línea Neobus, modelo 2019, que conducía Guadalupe, de 39 años, quien resultó ileso.

La unidad perjudicada es otro camión de pasajeros de la misma marca y modelo, que tripulaba Guadalupe Ismael, de 43 años.

En esta unidad viajaban varios pasajeros, cuatro de ellos manifestaron sentir dolor en el cuello por lo que fueron trasladados a bordo de una ambulancia a recibir atención médica a fin de descartar otro tipo de lesiones internas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes elaboraron el peritaje y el informe policial homologado para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales especializadas en delitos de tránsito.

Asimismo, el resto de los pasajeros fueron trasbordados a otros camiones para continuar con sus recorridos.

Compartir.

Deje una respuesta