Capturan a grupo armado en Ímuris

0

Los agentes de la PESP y Sedena detuvieron a cuatro sujetos en las inmediaciones del Ejido Los Janos

Efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) capturaron a cuatro personas armadas en las inmediaciones del Ejido Los Janos, durante operativos que se mantienen en el norte del estado.

Los presuntos delincuentes identificados con los nombres de Antonio “N”, Luis “N”, José “N”, y Humberto “N”, de 22, 21, 19 y 30 años de edad, respectivamente, fueron arrestados la tarde del pasado sábado al encontrarse en un predio de esa zona.

La detención se efectuó luego de que personal del Ejercito Mexicano solicitara el apoyo de la PESP ya que tenían ubicadas a cuatro personas armadas dentro de un predio localizado cerca del Ejido Los Janos.

De inmediato los oficiales de la PESP atendieron la denuncia y alrededor de las 15:30 horas llegaron al lugar, donde junto al personal de la Sedena procedieron al arresto de los cuatro presuntos delincuentes y al aseguramiento de un vehículo Ford, F-250.

Los agentes encontraron en la zona de los hechos dos armas largas, de las cuales una corresponde a las conocidas como AK-47 y un R-15, además 15 cargadores y más de 380 cartuchos de diferentes calibres.

Policías Estatales al efectuar la detención de los sujetos, les informaron sobre sus derechos, para quedar a disposición de la Fiscalía General de la República y continuar con las investigaciones.

Durante el operativo los agentes policiacos se percataron que en el predio se desprendía un olor a narcótico, por lo que de inmediato se dio aviso al personal de la Fiscalía para realizar los trámites correspondientes.

La Policía Estatal continuará coadyuvando en la seguridad de los municipios del norte del estado, por lo que en los últimos días se ha reforzado la presencia operativa de los tres niveles de gobierno en patrullajes de vigilancia que incluyen a los municipios como Mgdalena, Santa Ana, Ímuris, Nogales y rancherías aledañas.

Compartir.

Deje una respuesta