Caen tres con armas punzocortantes

0

Carlos Armando, de 23 años, fue detenido en la colonia Fonhapo; a José Adrián, de 18 años, lo arrestaron en Puerta del Rey, y a Bryan Armando, de 21 años, en la Norberto Ortega

Tres jóvenes fueron arrestados por la portación de armas punzocortantes en distintos sectores de la Ciudad.

La primera detención se registró a las 10:40 horas, cuando policías municipales observaron a una persona del sexo masculino que husmeaba en una casa situada en la esquina de las calles Navojoa y Cabo San Antonio de la colonia Fonhapo.

Ante ello los agentes interceptaron rápidamente al sospechoso de nombre Carlos Armando, de 23 años, y tras efectuarle una revisión le hallaron un machete.

A las 12:00 horas, los representantes de la ley atendieron un reporte sobre una persona del sexo masculino armada en la esquina de las calles Lagos y Asiria Oriente del fraccionamiento Puerta del Rey.

Una vez en el sitio observaron que el sospechoso deambulaba por la vía pública con un machete en sus manos, por lo que aseguraron de inmediato a quien dijo llamarse José Adrián, de 18 años.

En tanto que a las 19:30 horas, en el cruce de las calles Ricardo Valencia y Ángel Elías de la colonia Norberto Ortega, los uniformados aseguraron a Bryan Armando, de 21 años, quien ocultaba un cuchillo entre sus ropas.

En todos los casos, los detenidos fueron recluidos en celdas de la comandancia de Policía para lo correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta