Cae joven mujer de su motocicleta en la colonia La Mosca

0

Blanca, de 21 años, dijo que en la esquina de los bulevares Solidaridad y Francisco Serna, frenó para cederle el paso a una patrulla y perdió el control

Una mujer resultó lesionada la noche del pasado miércoles al caer de la motocicleta que conducía, tras perder el control por cederle el paso a una patrulla policiaca.

El accidente sucedió alrededor de las 21:15 horas en la intersección de los bulevares Solidaridad y Francisco Serna, en la colonia La Mosca.

La perjudicada se identificó como Blanca, de 21 años, quien acusó golpes en diversas partes del cuerpo al caer a la superficie de rodamiento.

A la hora señalada, la joven se desplazaba en sentido de oriente a poniente por  el bulevar Serna, y al llegar al cruce con la otra arteria vial frenó y la moto derrapó 21 metros y posteriormente se produjo la caída.

La conductora quedó tirada sobre los carriles del bulevar Solidaridad que conducen de norte a sur, donde fue atendía por paramédicos de la Cruz Roja.

Cuando agentes de Tránsito arribaron al sitio ya estaba una patrulla de la Policía Estatal de Seguridad Pública, y al dialogar con la perjudicada señaló que el accidente sucedió por ceder el paso a la unidad oficial.

Los elementos de la corporación mencionaron que se dirigían a un servicio y que al ver que la mujer había sufrido el accidente se regresaron para auxiliarla; los tránsitos elaboraron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta