Cae agresor sexual e impiden homicidio

0

 

Por haber allanado un domicilio, donde atacó sexualmente a la propietaria e intentó asesinarla, un joven de 20 años, fue aprehendido la mañana de ayer en el fraccionamiento Villa Bonita.

La detención  fue realizada por agentes de la Policía Municipal, en una de las cerradas del complejo habitacional situado en el área surponiente de Hermosillo.

Fue a las 7:55 horas cuando una persona del sexo femenino pidió auxilio a la línea de emergencias 911, indicando haber sido violada y que el agresor se encontraba dentro de su domicilio.

Cuando los agentes llegaron al lugar escucharon gritos provenientes del interior de la vivienda e ingresaron a ésta, donde hallaron a una mujer desnuda, que inmediatamente pidió auxilio.

La fémina, de 45 años, indicó que el agresor estaba dentro de la casa y de inmediato los oficiales fueron en su búsqueda.

El hombre fue ubicado cuando pretendía huir a fuerza de carrera pero fue alcanzado y sometido, mismo que se identificó como Alexis, de 24 años.

La perjudicada mencionó que el detenido la había violado y que también había intentado privarla de la vida utilizando un arma blanca tipo cuchillo.

El señalado fue trasladado a una Comandancia de Policía y posteriormente fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

La víctima fue canalizada a una clínica para su valoración y orientada para presentar denuncia ante la representación social mencionada.

Compartir.

Deje una respuesta