Atienden policías dos reportes de robo

0

 

Policías municipales tomaron nota de un robo en un plantel educativo que se localiza en la colonia Álvaro Obregón, así como en una casa que se ubica en la colonia Norberto Ortega.

El primer atraco fue reportado cerca de las 08:00 horas por el conserje de la escuela situada en el interior de la Unidad Deportiva Noroeste que se encuentra por el bulevar Solidaridad esquina con la calle Jesús Siqueiros, quien al tratar de encender las refrigeraciones de las aulas detectó que estas no contaban con energía.

Tras efectuar una revisión en las instalaciones eléctricas se percató que hacía falta el cableado conductor.

De igual manera, a las 17:30 horas, el propietario de una vivienda ubicada por la calle Ramón Olivarría, denunció el hurto de una maquina soldadora y una manguera de jardín, el cual lo cometieron horas antes, pero no pudo marcar al 911 para reportarlo ya que no contaba con teléfono.

Por tal motivo, el ciudadano salió de su hogar para tratar de localizar a algún representante de la ley y al regresar descubrió que habían quebrado los cristales de la ventana principal.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a dichos lugares para tomar nota de lo sucedido y orientaron a los perjudicados para que interpusieran una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta