Asesinan a hombre en Punta Arena

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Entre arbustos quedó el cuerpo sin vida de un hombre, al ser acribillado a balazos por sujetos armados, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Punta Arena, al oriente de Guaymas.

 

La víctima fue identificada como Ricardo Rascón, alias El Condón, quien contaba con alrededor de 46 años de edad y vestía camiseta de ‘resaque’ en color blanco y pantalón de mezclilla, cuyo cuerpo quedó en la parte posterior de una vivienda.

 

Los violentos hechos ocurrieron poco antes de las 14:00 horas en el callejón Segundo final y avenida Tercera, de la populosa colonia Punta Arena, hasta donde llegaron individuos armados y dispararon cuando la víctima trataba de huir.

 

El hombre quedó tendido entre el monte, con varios impactos de bala en su cuerpo, lo que generó la activación del Código Rojo, acudiendo elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

 

Se dijo que Ricardo Rascón salió de prisión hace aproximadamente un año, donde había estado por robo, y recientemente fue atacado por varios sujetos que le fracturaron las piernas.

Compartir.

Deje una respuesta