Asesinan a hombre en la colonia Ortiz Rubio

0

Un hombre fue asesinado la mañana de este domingo, cuando circulaba a bordo de una bicicleta por calles de la colonia Ortiz Rubio, en Empalme, hecho que se suma a los actos violentos que azotan la región.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de unos 30 años de edad, tez morena, complexión delgada, quien portaba una gorra en color negro, vestía camisa gris, pantalón de mezclilla y botas vaqueras.

 

De acuerdo a información, poco antes de las 6:00 horas el hombre fue atacado cuando viajaba a bordo de una bicicleta, quedando el cuerpo con varios impactos de bala en medio de la calle, a un lado del liviano vehículo.

 

Una vez reportado el hecho sucedido en la calle Cuarta y avenida Reforma, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, resguardaron el área.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, para la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de ley para el posterior levantamiento del cuerpo.

 

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta