Asesinan a ciclista y a automovilista en Michoacán

0

La información de las autoridades policiales desconoce cuál fue el móvil del atentado del que fueron víctimas dichas personas

Dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este lunes en la colonia Centro de la cabecera municipal de Huandacareo, Michoacán. Uno de los hoy occisos viajaba en un automóvil en tanto que el otro se desplazaba en bicicleta.

Según la información proporcionada, los hombres asesinados aún no han sido identificados. También se dice que el auto particular en el que murió uno de ellos, era color blanco marca Peugeot. La otra víctima quedó sin vida junto a su bicicleta del lado izquierdo del automóvil.

El lamentable suceso ocurrió en la calle Ejército Nacional, entre Insurgentes y Miguel Hidalgo Oriente. Según vecinos del lugar, ellos reportaron el hecho al número de emergencias 911, posteriormente al lugar de los hechos se dieron cita patrulleros locales y paramédicos, los cuales confirmaron la muerte de los dos hombres.

La información de las autoridades policiales desconoce cuál fue el móvil del atentado del que fueron víctimas dichas personas.

Integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), acordonaron el área, y dependientes de la Fiscalía General del Estado comenzaron a hacer las averiguaciones correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta