Asesinan a balazos a taxista en el fraccionamiento Pueblitos

0

El occiso fue identificado como Alberto, de 40 años, quien recibió al menos tres impactos de bala

Un taxista fue asesinado a balazos mientras laboraba en una calle del fraccionamiento Pueblitos.

El ataque sucedió alrededor de las 23:00 horas del jueves, sobre la arteria vial denominada San Germán, en el área norponiente de Hermosillo.

A la hora indicada, residentes del lugar escucharon varias detonaciones de armas de fuego y al salir de sus domicilios a indagar qué había sucedido, encontraron un vehículo con la marcha detenida sobre la calle referida.

Al acercarse al sedán marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco, con número económico 1477 y placas de circulación WFB 9360, se percataron que el conductor estaba herido.

El reporte interpuesto a la línea de emergencias 911 movilizó a agentes policiacos de diversas corporaciones y a paramédicos de Cruz Roja al sitio.

Los socorristas auscultaron al hombre e indicaron que no contaba con signos vitales y que a simple vista se le apreciaban alrededor de tres lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El área fue acordonada por los oficiales y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para recabar evidencias.

La víctima fue identificada como Alberto «R», de 40 años, según los documentos que se localizaron en el vehículo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta