Aseguran policías 90 kilos de mariguana En Sonoyta

0

Un total de 90 kilogramos de mariguana fueron asegurados en el municipio General Plutarco Elías Calles durante el sábado anterior, por elementos de la Policía Estata y del Ejército Mexicano.

El enervante fue localizado en estado de abandono en un predio baldío situado en la calle Octava Norte, en la colonia denominada Pápagos, de Sonoyta.

Fue durante un recorrido que realizaban los oficiales por la rúa mencionada, cuando se percataron que entre unos matorrales se encontraban unos bultos.

Al acercarse se percataron que se trataba de 10 paquetes confeccionados con cinta adhesiva color canela, de considerable tamaño y de forma rectangular.

Posteriormente se inspeccionó el contenido de los empaques y se descubrió que todos contenían un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como mariguana.

Los bultos fueron trasladados a la base operativa de la corporación, donde fueron pesados, dando un total de 90 kilogramos; finalmente quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta