Arrojan cuerpo en camino vecinal

0

Por Karla Montaño B.

FM105

 

Con signos de tortura fue encontrado un cuerpo, en las inmediaciones del ejido Graciano Sánchez, la mañana de este domingo.

 

Los restos corresponden a Fidel Omar Fernández Ávila, de 26 años de edad, domiciliado en el valle de Guaymas, quien tenía manos y pies atados, encontrado boca abajo con una cobija encima.

 

A las siete de la mañana, residentes del poblado reportaron el hallazgo en una brecha del camino vecinal Graciano Sánchez-Ortiz, en el municipio de Guaymas.

 

Dijeron que al parecer el cadáver fue arrojado poco después del amanecer por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

 

Según testigos, el ahora occiso exhibe golpes y pudo haber muerto por proyectil de arma de fuego.

 

Personal de la fiscalía sonorense abrió carpeta de investigación por oficio, en tanto el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley, que permitirá conocer las causas de la muerte violenta.

 

Desde el fin de semana pasado, el valle de Guaymas es escenario de incidentes violentos, con al menos 4 levantones, dos homicidios, el incendio de dos viviendas; en todos los casos, no hay detenidos.

Compartir.

Deje una respuesta