Arrestan a dos personas con drogas en Cajeme

0

Al de nombre Javier, policías estatales le hallaron once envoltorios; al otro hombre le encontraron un envoltorio con mariguana

Dos hombres que al parecer se dedicaban a la venta de droga al menudeo, entre farmacodependientes del municipio de Cajeme, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal durante el lunes anterior.

Uno de los individuos  se identificó como Javier, de 21 años; el otro no proporcionó sus datos generales, según un informe enviado ayer por la corporación.

La primera detención sucedió en la colonia Los Ángeles, en inmediaciones del parque denominado Cuauhtémoc, en atención a una denuncia anónima.

En ese sitio se aprehendió a Javier, a quien se le localizó entre sus pertenencias un recipiente donde llevaba once dosis de una sustancia granulada, similar a un narcótico.

Posteriormente se detuvo a la segunda persona en bulevar Bartolomé Delgado de León, entre calles Santa Rosa Norte y San Felipe Sur, en la colonia Campanario, en Ciudad Obregón.

Los agentes llegaron a ese sitio en búsqueda de un hombre al que reportaron como vendedor de droga, a través de una llamada anónima.

En el punto referido localizado a un individuo cuyas características coincidían con la persona reportada y lo interceptaron de manera inmediata.

Durante una revisión se le encontró entre sus prendas de vestir, un envoltorio de un vegetal verde y seco, con las características físicas de la mariguana.

Ambas personas y las sustancias, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta