Aprehenden a hombre armado con pistola en la colonia Privadas del Real

0

Además de un arma de fuego, a Javier Adonaí, de 24 años, también se le decomisó un artículo utilizado en artes marciales, denominado “chacos”

Un hombre que caminaba por calles de la colonia Privadas del Real empuñando una pistola, fue detenido por elementos de la Policía Municipal durante la mañana de ayer, tras una persecución en el sector.

Se trata de quien se identificó como Javier Adonaí, de 24 años, a quien además se le encontró un artículo utilizado en artes marciales, denominado “chacos”.

Fue a las 09:50 horas cuando los oficiales pasaban por la intersección de las calles Villa Sauces y Cabo San Pedro, donde ubicaron al señalado, quien al notar la cercanía de la patrulla emprendió la huida a fuerza de carrera.

Los oficiales activaron el Código Rojo e inició la persecución del señalado, quien fue atrapado en la intersección de las calles Del Real Sur y Cabo San Pedro, a tres cuadras de distancia.

Al realizarle una revisión corporal se le encontró el arma de fuego, color gris con cachas negras, calibre .22, sin cargador, la cual llevaba en la bolsa derecha del pantalón; los chacos los llevaba en la bolsa trasera de la misma prenda.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía del sector y después sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta